Tráiler provoca carambola con vehículos estacionados, una transeúnte queda herida

Morelia, Mich.- Sábado 14 de mayo de 2016.- Un tráiler provocó una carambola con varios automotores que estaban estacionados y una transeúnte quedó herida, cuando una de sus piernas fue atrapada entre la pesada unidad y uno de los vehículos afectados, ella fue hospitalizada, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias

El suceso fue la mañana de este sábado, en la esquina de las avenidas Guadalupe Victoria y Nocupétaro, frente a la almacenadora Accel S. A. de C. V. En ese sitio un tractocamión propiedad de la compañía “Transportes El 26”, con número económico T1020 y placas 22-AB8L del Servicio Público Federal, impactó a un Nissan Tiida, de color dorado, con matrícula PTF-1501.

Asimismo, la caja del tráiler chocó contra una Ford Ranger, de color tinto, que por la inercia de la colisión se proyectó contra un Nissan Tsuru, de color blanco, con láminas PPY-8567. Todas las unidades perjudicadas estaban aparcadas, varias en un área con claros señalamientos de “No Estacionarse”.

La peatón Marta “G”, de 54 años de edad, llevó la peor parte, ya que una de sus piernas quedó prensada entre el tractocamión y la camioneta Ranger, sufrió una fractura de rodilla, dijeron los rescatistas y enseguida la trasladaron a un nosocomio local.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia fueron quienes atendieron la emergencia. El ajustador del seguro de la empresa del tráiler llegó al área y comenzó a entablar charla con los dueños de los vehículos afectados, todos los datos anteriores siendo obtenidos en la labor reporteril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *