Política

La diputada Rosy Miranda entregó material de construcción a jardín de niños de Tacámbaro

Tacámbaro; Michoacán, 29 de junio de 2016.- Con un beneficio directo a más de 90 alumnos del Jardín de Niños «Guadalupe Diez de Arriaga»  y con el fin de crear espacios dignos para el buen funcionamiento de la institución educativa, la Diputada por el Distrito XIX Rosy Miranda, realizó la entrega de material para la construcción de una dirección.

La entrega se hizo en respuesta a la petición que hiciera la madre de familia Claudia Árciga quien, en representación de la directora del Jardín, gestionó dicho apoyo en donde se levantará un muro divisorio en un aula que ya tienen, para que ese mismo espacio se use como dirección y salón de clases.

La parlamentaria del Congreso del Estado de Michoacán Rosy Miranda, quien va cumpliendo poco a poco sus compromisos y peticiones de la población, dijo que tiene claro que el apoyo para la educación no es un gasto, sino una inversión para que los maestros tengan mejores condiciones para desempeñar su trabajo y así, contribuir en el desarrollo de los alumnos.

«Yo creo que queriendo se pueden hacer las cosas, aunque sean pequeñas, pero hay que darle resultados a la gente, que si bien es cierto que los diputados locales no podemos ser ejecutivos como un presidente municipal o como un gobernador, si podemos tener un pequeño recurso de lo que percibimos para dar este tipo de apoyos y contribuir a la educación», indicó la congresista Rosy Miranda.

También dijo que, aunque pareciera que instituciones como ésta, que están dentro del primer cuadro de la ciudad no tienen necesidades, comprueba que las tienen como cualquier otro Jardín de Niños que se encuentre en la periferia de cualquier municipio.

Por su parte, la directora de la institución educativa del turno vespertino, Silvia Pérez, agradeció en nombre de los padres de familia la respuesta tan rápida a su petición de parte de la diputada local.

«Le reconocemos todo lo que vale este gran apoyo, le deseamos el mejor de los éxitos en todas las actividades que emprenda, ojalá hubiera más personas como ella, tuvimos una rápida respuesta y ojalá que siga este camino de logros, porque es una persona muy cumplidora», finalizó la directora de Jardín de Niños «Guadalupe Díez de Arriaga», Silvia Pérez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *