Ayuntamiento de Zitácuaro entrega obras en Nicolás Romero por más de 3.5 millones

Zitácuaro, Mich., 16 de febrero del 2016.- El secretario del Ayuntamiento de Zitácuaro, Carlos Hurtado Casado, realizó a una gira de trabajo en representación del alcalde Carlos Herrera Tello, por distintas comunidades de la tenencia de Nicolás Romero, entregando obras por más de 3.5 millones de pesos.

En este marco, el Secretario destacó que Zitácuaro es uno de los municipios líder en gestión de recursos a nivel federal, gracias al trabajo que ha encauzado el presidente municipal Carlos Herrera Tello.

Las ampliaciones de red eléctrica de media tensión en el Camino a la Toma y en el Camino la Trucha; tanques de almacenamiento de agua potable de 50 metros cúbicos en la cuarta Manzana, El Rincón y Tercera Manzana; así como la instalación de 278 metros lineales de drenaje, en La Canoa, son parte de las ocho obras que entregó la administración de Carlos Herrera Tello, este día.

El Secretario del Ayuntamiento destacó que toda la municipalidad hoy goza de acciones y beneficios sin precedentes, gracias al interés del Presidente Municipal «quien ha sido un importante gestor tanto en el estado como en la federación», consolidando una inversión en obras sin precedentes, lo cual también es posible por el respaldo que el gobernador Silvano Aureoles brinda a Zitácuaro.

Declaró que tanto la zona urbana como rural actualmente cuentan con mejores condiciones de vida, debido a que se destinan recursos en distintos sectores, citando como ejemplo todas las carreteras de accesos a las tenencias que están siendo renovadas, aunado a la inversión en infraestructura educativa, básica y la modernización de la imagen del centro de la ciudad.

En esta jornada de trabajo también acudieron regidores, directores que integran la administración pública municipal, empleados del Ayuntamiento, autoridades ejidales y habitantes de la región beneficiada. Hurtado Casado, encabezó el corte del listón, representando al alcalde Herrera Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: