Benefician a más de 500 personas con apoyos de Asistencia Social

-Audiometrías, optometrías, sillas de ruedas, lentes, bastones, muletas, andaderas Y aparatos auditivos fueron entregados a través de la federación y gestión municipal.

Zitácuaro, Mich., 4 de julio del 2016.- Gracias a la gestión municipal, iniciada por el presidente municipal, Carlos Herrera, el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del programa Prospera, por medio de una de sus vértices denominada Beneficencia Pública, 517 beneficiarios de Zitácuaro, principalmente y otros municipios, recibieron apoyos de asistencia social.

Bajo el lema: “Para Verte Mejor, Una Rodada de Vida y para Oírte Mejor con Prospera”, más de 300 personas del municipio fueron apoyadas con audiometrías, optometrías, lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otros artículos de asistencia social para grupos vulnerables.

Damián Mancilla García, en representación del alcalde Carlos Herrera, agradeció el respaldo del Gobierno federal y del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo. Dijo que gracias a la sinergia que existe de las tres órdenes de gobierno, se obtiene un resultado favorable, en beneficio de los sectores que más lo necesitan, lo cual favorece a la equidad e inclusión social.

Aseveró que la administración de Herrera Tello, trabaja de manera intensa y decidida en busca todas las opciones, estrategias, alternativas y programas que mejoren su calidad de vida. Citó como ejemplo el incremento por triplicado de las becas municipales, en monto y número de beneficiados; asimismo, refirió a los programas alimenticios que regresan a brindar el sustento a la tercera edad.

Agregó que el Ayuntamiento municipal, suma esfuerzos para incrementar los programas de asistencia social y poder hacer llegar el beneficio a más gente. Dijo que gracias al presidente municipal, quien ha sido líder la gestión pública, seguirán ampliándose las políticas públicas en materia de salud y el desarrollo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: