Y ámonos directo, como dice Aurelio Nuño, póngase a ler

¿ESTÁ O NO INHABILITADO?

Bueno, estos cabrones de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) no se ponen de acuerdo, primero dijeron que Ixtlahuac, suspirante a la senaduría y Sonia suspiranta a la diputación federal, estaban inhabilitados por tres años y tenían que regresar una lana por supuesto desvío de recursos públicos.

Por su parte Neto, el director de la Contraloría de Michoacán, en un documento con fecha del 1 de febrero aclara que no tienen pedos, “que no se encontraron antecedentes de inhabilitación”, que están libres de pecao y pueden continuar con sus aspiraciones a las candidaturas. No aclaró si porque las cuentas tan más que claras o prescribió, porque el auditor no notificó en tiempo y forma.

Y como reza el dicho: ¡crea fama y échate a la cama!, y está entrando todo en un sospechosismo cabrón, porque después del documento emitido por Neto, Pepe Luis confirma que dijo mi mamá que siempre sí está inhabilitado y que en caso de haber prescripción de las observaciones, como argumenta el actual diputado federal, lo tendrá que hacer valer jurídicamente. A su servilleta le está oliendo mal este pinche asunto de la Auditoría Superior de Michoacán.

Mire mi respetable, la falta de seriedad con la que se ha conducido Pepe Luis deja mucho que decir, y es que dicen, diceeen, que de la administración pasada recibía sus remesas, y la prueba está que en las auditorías pasadas que le “realizaron” a Campos, según estaban al mero llavazo, ¡habría que revisarlas!, su servilleta lo duda, ¿Y uste?

Deben de dejarse de chingaderas, ni que los documentos los trajeran en el culo, que sí, que no. Por la seriedad del asunto, si es neta la inhabilitación deben realizarla conforme a derecho, porque de lo contrario hay una mano peluda detrás de Pepe Luis, incluyendo a los mismos priyistas que a través de la diputada Yarabí Ávila le demandan juicio político al auditor, y por esta razón está buscando desviar los reflectores de su persona y le gustó Toño.

¿LES DARÁ ALZHEIMER A  LOS DEL PRI?

Y se sigue poniendo cachonda la cosa en el PRI con la selección de sus candidatos, la gente del ex Patronzote anda rumorando que Toño va a jalar con Campos, que es un hecho, por lo que los fans de Polito y de Amado andan encabronados; porque dicen, diceeen, que no se la succionen, que si la dignidad la traen en el culo y que aunque son del mismo partido no tienen las mismas mañas.

Pero los que andan más que emputados es la raza que apoya a Toño y algunos de sus fieles operadores, quienes aseguran que ni madres van a jalar con el ex Patronzote, porque no olvidan que los humilló gacho por ser gente fiel a Ixtlahuac.

Mire mi leitor, dice el Osito Bimbo que no hay que ser rencoroso, pero hay que dejar claro que una cosa es ser rencoroso y otra cosa muy diferente ser pendejos, arrastrados y sin dignidad.

Porque en la polaca todo se vale, pero hay de succionadas a mamadas, que si este culero soltó más lana, que si el otro dio despensas, que si se chingó mis lonas, etc., etc. Estos desmadres se dan en todas las campañas y cuando finaliza el proceso electoral borrón y cuenta nueva y así debe de ser.

Pero existen culerías que no puedes pasar por alto, por eso no se entendería que Toño jale con Sonia Rivas y Juan Carlos Campos, quienes se esmeraron en pretender dejarlo en el bote pa’ mamarse la lana. Porque hay que recordar que Campos apoyó a Sonia para que se quedara con el huezote de la alcaldía en contra de la propuesta que enviara en ese momento Ixtlahuac, olvidando cualquier lealtad, pues Keko ganó gracias a Toño y a Sonia de la nada la hizo Síndica, los dos se confabularon y como diría “ya saben quién”, complotaron pa’ chingarlo.

Y pa’ que no se les olvide, fue el actual gober quien sacó la cresta y no nada más por Toño, por todos; emputado por lo culero que actuó Calderón, quien se cogiera los Derechos Humanos de todas las víctimas del Michoacanazo.

Keko quiso hacer lo mismo que Silvano, pero sólo fue a burlotearse, diciendo que el ahora diputado federal le había pedido unos tenis, ya luego dijo que no se los pidió, entre muchas chingaderas más. ¿Será que esto ya se les olvidó o tendrán algunos jugosos negocios? ¿El consentido de ZitacuaroYork será capaz de traicionarse y de traicionar a la raza que en él confía? Ya lo veremos en la Asamblea.

SIGUEN   L  – E – N – T – O – S    EN EL PRI

Su servilleta de verdad no entiende si la tirada del Comité Estatal del PRI es que les revienten su maíz, esa es la impresión que da el presidente del partido Víctor Silva que anda ardilla porque no le dieron la candidatura a la senaduría y es que todos está haciendo mal, y   l  e  n  t  o.

El resultado del primer examen Reyes Heroles donde se evaluaron los conocimientos básicos sobre el revolucionario se entregaron tarde según lo prometido, por cierto mis antenitas de vinil detectaron que el único que no panzó fue el ex director de obras Joaquín, pero le dieron otra oportunidad, según la garantía de audiencia.

Hasta el cierre de esta edición ya tienen definidas las precandidaturas a la senaduría y a la diputación federal.

A la local se dice, se diceee, que será Kataline, porque el más aplicado y competitivo de los cinco suspirantes se irá a México por un huezito más chingón.

A la presidencia no hay ni certeza en los resultados del segundo examen donde se supone calificarán “conocimientos”, pero por debajo de la mesa pudieran dar al consentido de Vitor las respuestas  o alterar los resultados, ya que sólo publicarán una clave de los que panzaron.

Pero se están haciendo pendejos solos, no les cabe que en esta elección tienen que buscar lo mejorcito, porque ahora los votos son de abajo pa’ arriba, no como cuando estuvo Peñamiento que fue de arriba pa’ abajo. Si no se ponen vergas se los van a enchilar, pero gacho, porque los adversarios están buscando lo menos pior, no cumpliendo caprichos de pendejos.

A Don Pato no le alcanza ni pa’ ganar su seccional, Temo pus es cuate, Polo pudiera ser un buen candidato, Campos qué le digo yo de él que no lo esté pensando uste mi leitor, el que sin lugar a dudas puede darles un poco la recia y sumar es Amado, porque hay que tener memoria histórica dijo Faus, y Amadiux fue el único que en la contienda pasada se abrió a la verga antes de recibir migajas, demostrando dignidad y eso habla bien de cualquiera.

Pero por burros que sean no creo que casualmente nada más vaya a pasar uno el examen, así que si quedan más de dos se van a la Asamblea que será el día del amor y la amista. Dicen los que saben que votarán 400 delegados, 200 territoriales, 4 consejeros políticos nacionales, 7 consejeros políticos estatales, sectores y organizaciones.

¿Y quién cree uste que tiene más raza? ¡A huevo, Ixtlahuac! Así que pensando que Keko llegue a la final, dependerá de Ixtlahuac si gana o no, será su prueba de fuego y aquí demostrará si se traiciona y traiciona a su raza. Yo le informo mi respetable, mi pecho no es almacén.

FAU SE ENSARTA SOLO

Hay a quienes los ensartan y otros se ensartan solos, como aquella ocasión que el ex Patronzote exigiera derecho de réplica a la conductora Denise Maerker, solito, sin que nadie le ayudara, se ensartó al aceptar públicamente que le daba money a los innombrables, que por cierto nunca aclaró de dónde, pero seguro de su dinero no.

Hoy fue el turno del candidato del PES a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo, ex gober, quien dejó más que claro que no es del cuerpo precisamente que está enfermo, pa’ su servilleta lo chusco de la entrevista radiofónica fue que le dijo a mi novia Denise que si tuviera vergüenza renunciaría por el asunto de la niña famosa Frida Sofía, ¡qué manera tan imbécil de evadir su responsabilidad!

Encabronado Don Fau con la periodista exigió su derecho de réplica en el programa ‘Atando Cabos’ por haberlo llamado “cara dura”. Si, la neta yo coincido con él, no creo que la tenga dura. Vallejo ha demostrado que ante las evidencias de sus “errores” se encabrona, se indigna, y le da por culpar de sus cagadas a quienes lo cuestionan. Sabía uste que se la hizo de pedo legalmente a Loret de Mola por daño a su moral, ¿pero cuál?

En la entrevista con Denise, Vallejo se muestra intolerante y pasado de huevos con mi novia, al ser cuestionado sobre su irresponsable política en el estado de Michoacán, aunque exige que tengan memoria histórica se encabrona con la reportera que le recuerda que su crío y su secre de gobierno pactó con quien uste ya sabe (no con el Peje) y le refresca la memoria que los limoneros de Tierra Caliente fueron agredidos después de ir a hablar con su secre Reyna.

Aquí sólo hay de dos sopas, o Fausto fue cómplice de la corrupción y delincuencia que se vivió en Michoacán o es pendejo y dejó que todos, incluyendo al bandido de Castillo, hicieran lo que quisieran en el estado.

Fausto asegura que recibió un estado en llamas, con pedos de millones y que ni pa’ la gas tenía, pero ¿por qué no denunció a Godoy? Se justifica diciendo que se hizo el esfuerzo por Michoacán,  pero no pudo hacer más porque se enfermó y ese es su gran pecado. Pa’ qué nos hacemos, si en esos ayeres era un secreto a voces que desde candidato taba malo, situación que siempre negó.

La neta los medios de comunicación no tienen la culpa de informar que la cagó, la tiene él por haberse zurrado fuera de la bacinica y todavía los culpa de hacer una telenovela de su mal gobierno.

LE DIO AMNESIA AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

El que anda haciendo de chivo los tamales con la lana es el Secretario de Seguridad Pública, Juanito, y es que parece que se olvidó pagarles a los polis en tiempo y forma el recurso federal Ban Bajío, razón por la cual en la semana se andaban organizando pa’ hacer pedo en la Secretaría. En el comunicado girado por los inconformes aclaran que si no se les paga se suspenderán actividades en las bases y en cada una de las regiones, además declaran que no van a permitir más represalias, le exigen también no tener privilegios para unos cuantos y que si no puede con el paquete ahueque el ala.

Y no tardó en llegar el chisme a Juanito, quien les dijo: “tranquis, no anden alborotando el gallinero, se les va a pagar el viernes 9 de febrero”. Mis antenistas de vinil detectaron que sí empezaron a hacer unos paguitos, incluso dicen, diceeen, que les dijo: “Ya tienen su regarrote”, pero hay que aclararle que no es un regalo, es un beneficio que les corresponde, ni que los estuviera dando de su bolsa.

Pero los polis no entienden por qué a unos les llegaron pagos de 2000 y a otros por mucho de 7000 baros, lo que los tiene encabronados, porque aseguran con el otro secretario les dieron de 15 a 20 mil pesotes. Así que lo más seguro mi respetable, que va a haber pedo en la Secretaría de Seguridad Pública.

Me despido haciendo una pequeña reflexión mi respetable, se suponía que los integrantes  del partido Morena estaban hasta la madre del sistema y de los partidos de “mierda”, razón por la cual formaron su instituto político, pero ahora resulta que de los que huyeron son en su mayoría los próximos representantes en puestos públicos a través de su partido MORENA… pa´ que me entienda mi leitor, ahora van a mandarlos en su propia casa a los fundadores, quienes siguen siendo sólo del montón. Dicen, diceeen los que saben que ya están pensando en cambiarle el nombre, en vez de MORENA se llamará PRIeta…

Hasta pronto.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101&ssl=1Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaTitularesZitácuaro
Y ámonos directo, como dice Aurelio Nuño, póngase a ler ¿ESTÁ O NO INHABILITADO? Bueno, estos cabrones de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) no se ponen de acuerdo, primero dijeron que Ixtlahuac, suspirante a la senaduría y Sonia suspiranta a la diputación federal, estaban inhabilitados por tres años y tenían...