Inicia el operativo Semana Santa Segura Zitácuaro 2019

Zitácuaro. – Con la participación de más de 200 elementos policiacos, en coordinación con corporaciones federales y estatales, dio inicio el operativo para resguardar la seguridad de los ciudadanos y turistas que visitarán el municipio en esta Semana Santa.

El operativo dio inicio en el Monumento a La Bandera, después de las participaciones de todos los involucrados. De acuerdo a los datos proporcionados, en la vigilancia se incluirán y participarán 121 policías de la SSPM; 32 de Protección Civil y Bomberos, 20 elementos de Tránsito y 21 unidades móviles terrestres, que estarán patrullando en puntos estratégicos del municipio.

En el operativo denominado “Semana Santa Segura, Zitácuaro 2019”, también estarán participando personal de la Fiscalía Regional, Policía Militar y Policía Federal.

Las autoridades indicaron que la vigilancia se extenderá a diversos puntos estratégicos, entre los que se contemplan los balnearios, centros comerciales, bancos y la terminal de autobuses, por ser un lugar donde se concentra la población y arribo para los turistas.

El evento estuvo encabezado por autoridades municipales y mandos policiacos que intervendrán en el operativo, quienes pusieron a disposición de la población el número 911 para atender cualquier eventualidad que surja durante esta temporada de vacaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *