Nota RojaZitácuaro

Otro asalto a mujer al salir del banco

-Una pareja, hombre y mujer, le robó 15 mil pesos.

Zitácuaro, Mich.- Nuevamente una mujer fue víctima de los ladrones, luego de retirar una cantidad de dinero en una sucursal bancaria. La dama fue interceptada por una pareja (hombre y mujer), quienes la despojaron del dinero que ocuparía para invertirlo en su negocio, pues se dedica al comercio.

Con este asalto, es el tercero que se comete en los últimos tres meses, en pleno centro de la ciudad; recordando que la primera victima fue despojada de 10 mil pesos y su celular, sobre la calle Lerdo de Tejada, a unos pasos de la presidencia municipal, luego de salir de la sucursal del banco Banamex, a mediados del mes de abril. En esa ocasión la afectada señaló que se trataba de una persona joven y un viejito quienes la asaltaron.

Posteriormente, una semana después, otra mujer fue sorprendida por los amantes de lo ajeno, luego de retirar 15 mil pesos de la sucursal bancaria de BANORTE, que se ubica sobre la Avenida Revolución, también a escasos metros de la presidencia municipal. En esa ocasión la mujer reportó que había sido una pareja, hombre y mujer, quienes la habían asaltado.

Hace un par de semanas, otra fémina fue timada con el truco del pañuelo, los ladrones la siguieron hasta la Iglesia de Los Remedios, donde le intercambiaron una fuerte cantidad de dinero por recortes de periódico. De igual manera los timadores fueron una pareja, hombre y mujer.

En el más reciente asalto, perpetrado el día lunes, este semanario tuvo conocimiento de una señora que se dedica al comercio en esta municipio, acudió a una sucursal bancaria en el centro de la ciudad para retirar la cantidad de 15 mil pesos, mismos que invertiría en mercancía para la temporada del día de muertos.

Sin embargo, al ir caminando y luego de cruzar la Avenida Revolución, fue sorprendida por una pareja, hombre y mujer, ambos bien vestidos, según describió la afectada, quienes la despojaron del dinero que minutos antes había retirado del banco.

Como en la mayoría de los casos, no presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional; por el contrario, solicitó un préstamo y acudió a comprar sus mercancías para seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *