Perredistas truenan en Zitácuaro contra Fidel Calderón, Leonel Godoy e Iris Vianey; piden su expulsión

Zitácuaro, Mich., a 03 de mayo de 2017.- «Que ya se vayan», fue el reclamo durante el Primer Foro Regional por el 28 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática donde participaron como panelistas «detractores» del PRD, Fidel Calderón, Leonel Godoy y la senadora Iris Vianey Mendoza.

En este evento, diferentes voces de la región de Zitácuaro, reclamaron al Comité Ejecutivo Estatal minimizar a la mayoría, «a los que si creen en el PRD», puesto que se están dando espacios a los que se “voltearon a otro partido político pero sin definirse si se van o se quedan”.

«Ya no estemos de arrastrados», soltó Liz Benítez de Tuzantla; «a nosotros nos mueve la gente, los ideales del PRD, así que por eso les pedimos a los que están con otro partido político que ya se vayan».

Y aunque los menos se pronunciaron por ir con un candidato de izquierda ajeno al PRD, otros exigieron hacer valer sus posiciones y expulsen a quienes son “aplaudidores” de Morena.

«El colmo, que seguidores de Morena sean oradores en el marco del 28 aniversario del PRD», acusaron molestos.

Asimismo, María Elena Rodríguez, de Zitácuaro, exigió al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Torres Piña, no minimizar con foros o paneles aislados los 28 años del PRD.

«Hicimos posible la democracia pero restan importancia a los 28 años de la fundación del partido de izquierda más importante» con la asistencia de estos personajes que claramente apoyan a Morena y a su eterno líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *