Por tercera ola el ciclo escolar será virtual

Por tercera ola el ciclo escolar será virtual

Por: Marina Vilchis Herrera.

En esta tercera ola de contagios por Covid-19, a través de una circular se está pidiendo a los alumnos que estudien de manera virtual, durante el nuevo ciclo escolar, que inicia a partir del día 30 de agosto. Jaime Gutiérrez Martínez, sub director de la Secundaria “Nicolás Romero No.1”, turno matutino, en entrevista reiteró que este ciclo escolar 2021-2022, será de manera virtual, por esta tercera ola de contagios.

Gutiérrez Martínez expuso que desde el año pasado se está trabajando en el horario, como si fuera de manera presencial, a partir de las 7:30 y hasta la 1:00 pm, en el turno matutino y en vespertino de 2:00 pm a 8:00 pm.

Señaló que pueden llevar sus trabajos de manera física y los de 2° y 3° de secundaria con sus compañeros. Además, se les dio el aviso de que no se preocuparan por comprar el uniforme escolar, ya que por el momento no se ocupa y es un gasto innecesario.

Indicó que es el segundo año consecutivo en el que se va a trabajar de esta manera por parte del personal docente, manual y administrativo de la institución e iniciar con las mismas ganas como si fuera de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *