San Miguel y Real Madrid lideran segunda en la liga FAG

-Continúan las acciones del torneo, se disputa la jornada 14.

Zitácuaro, Mich. Dentro de la liga Florentino Andrade Galván se disputan tres categorías, esta semana presentamos la tabla de posiciones, resultados y próximos encuentros de la categoría segunda, que hasta el momento tiene a dos equipos en la cima, San Miguel y Real Madrid.

Tras disputarse el pasado fin de semana la cabalística jornada 13, hasta el momento como goleador del campeonato se encuentra Arturo Salazar, del equipo La Roma, quien acumula 21 goles.

En los resultados de la fecha anterior: Español  superó a Mexicas 3 goles contra 2, Deportivo Morelos tundió a Halcones 4 goles a 0, Selección de Veteranos superó a Materiales Salinas por la mínima diferencia 1-0, idéntico marcador que le propinó Porto a Borussia, el líder San miguel venció a Mallorca 2 goles por 1.

El encuentro entre el otro líder, Real Madrid y Veracruz, finalizó con un marcador de 1 gol a cero, favorable a los punteros. En feria de goles, La Roma venció a Deportivo Garita 3 tantos contra 2, Magisterio fue superior a Palmeiras y lo venció 3-0, idéntico marcador que le propinó Toluca a Hidalgo. Para cerrar los encuentros Cetis vs México y Delfines vs La Mesa culminaron 1-0 a favor de Cetis y La Mesa.

Con estos resultados la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: San Miguel y Real Madrid comparten la cima con 29 puntos, les sigue La Roma con 28, Toluca se ubica en cuarto lugar con 27, Deportivo Morelos es quinto con 26 unidades, en la sexta posición se coloca La Mesa con 25, misma cifra suma Magisterio para colocarse séptimo y hasta el momento dentro de la liguilla la Selección de veteranos con 24 puntos.

En la parte media de la tabla se encuentra México con 21 unidades, después Mallorca y Salinas se colocan con 19 puntos, Deportivo Garita es lugar 12 de la tabla general con 18 unidades, por debajo Español lleva 16 puntos, 3 más que Borussia que suma 13.

En la parte baja de la tabla se ubican Cetís y Porto con 9 puntos y 8 puntos respectivamente, y en posiciones de descenso a la tercera se colocan Veracruz (8) Palmeiras (8) Delfines (6) Halcones (6) e Hidalgo con (1).

Las acciones de la jornada 14 dieron inicio el día de ayer, con los partidos Selección vs San Miguel y Deportivo Morelos vs Cetís; para hoy sábado Salinas enfrentará a Palmeiras, Porto se medirá a Garita, Mallorca disputará los 3 puntos contra Español y cerrando la jornada sabatina Delfines Vs Hidalgo.

Para el domingo La Mesa se medirá a Mexicas, La Roma hará lo propio con Magisterio, Borussia ante Real Madrid, Halcones enfrentará a México y cierra la jornada Veracruz contra Toluca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *