Zitácuaro

Se instalan puestos de arreglos para fin de cursos

Zitácuaro. –  Como ya es costumbre de cada año, comerciantes que se dedican a la venta de arreglos florales y de globos para el fin del ciclo escolar, ya se instalaron en la explanada del Jardín de las Flores.

Alrededor de unos veinte vendedores, que pertenecen a las uniones de comerciantes de artículos de graduación, ofertan diferentes tipos de arreglos para las graduaciones, que ya están prácticamente a la vuelta de la esquina.

Los precios dependen del tipo de arreglo, pero están al alcance de los bolsillos y los hay para todos los gustos. De acuerdo con los comerciantes, ellos ofertan los arreglos a precios más bajos que los negocios instalados, con la intención de que los padrinos o los papás de los graduados visiten el lugar y escojan el arreglo de su preferencia.

Ahora se pueden observar novedades en los arreglos, ya que algunos vienen con un balón de futbol, el que más cuesta llega a los 400 pesos y de ahí para abajo. Se pueden ver algunos de buena calidad, que pueden ser adquiridos por 150 pesos.

Aunque no todos, entre los comerciantes hay quien cuenta con sistema de apartado, para asegurar que los arreglos que les gusten a los visitantes queden en espera de que se llegue el día de la graduación y no se venda.

Hasta el momento son pocas las personas que se han acercado, dado que faltan algunos días para que se den de lleno las graduaciones; sin embargo, hay buen ánimo entre la sociedad que ya preguntan por los precios, previendo los gastos que tendrán que hacer o simplemente para ver si hay algo que les agrade, comentaron los comerciantes.

Los vendedores llevan ya casi dos décadas instalándose en ese lugar y donde permanecerán establecidos hasta el 10 de Julio, dos días después de que se cierre oficialmente el ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *