INAUGURAN AULA EN PREESCOLAR DE ANGANGUEO

Angangueo, Mich a 24 de agosto de 2018.- Inauguran aula en el preescolar 11 de julio.

Aunque faltan pocos días para que la actual administración llegue a su fin, las actividades del Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, y su esquipo de trabajo no han parado y no lo harán hasta el 31 del presente mes.

Como prueba de lo mencionado, este viernes se inauguró el aula nueva en el Preescolar 11 de julio. Allí las docentes, así como padres de familia agradecieron al alcalde y regidores esta acción en beneficio no solo del educando, sino también del barrio.

Por su parte Martínez Maya acotó que “esta aula se construyó sin dejar de lado todas las medidas de seguridad que garanticen la integridad física de los alumnos, ya que nos encontramos en una zona expuesta a los sismos. Ante esto con mucho gusto hoy les entregaremos esta aula; reconociendo el interés de los padres de familia y maestras para que este preescolar contará con un espacio adicional que tanta falta le hacía por la alta matricula de niños”.

De la misma forma el Director de Obras Públicas, Edgar Alonso Ángeles, dio a conocer que esta acción se construyó con recurso del Fondo III, con unas medidas de 6×8 mts, ascendiendo su costo a los $361,164.02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *