Muere en hospital de Uruapan un presunto participante de los enfrentamientos de Arantepacua

Uruapan, Mich., a 06 de abril de 2017.- La Fiscalía Regional de Uruapan inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de un hombre que perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio de dicha ciudad; la víctima presuntamente resultó lesionada en los hechos registrados ayer miércoles en la comunidad de Arantepacua, municipio de Nahuatzen.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes en el nosocomio y dispuso traslado al Servicio Médico Forense del occiso, identificado como José Carlos J., de 27 años de edad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias relacionadas con lo ocurrido, informó la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán.

Con esta, serían tres las víctimas fatales de los enfrentamientos registrados ayer miércoles en la localidad Arantepacua, donde civiles armados -presuntos comuneros- y policías se enfrentaron a balazos.

Se sabe que ayer perdieron la vida en el campo de batalla, dos hombres, uno de entre 55 y 60 años de edad, y otro de aproximadamente 22 años, cuyos cuerpos fueron recuperados por los habitantes de la localidad y llevados con sus familias para ser velados.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: