Asegura PGJE inmueble y tres vehículos con reporte de robo en Morelia

Morelia, Mich.- 30 de junio de 2016.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir el robo de vehículos, se aseguró un inmueble y tres vehículos relacionados con hechos ilícitos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, al transitar  sobre la calle Quiroga, de la colonia Ampliación Solidaridad, detectaron que una persona del sexo masculino se encontraba desvalijando un vehículo, por lo que al tratar de realizar una revisión, éste se introdujo al domicilio y posteriormente subió a la azotea por donde logró darse a la fuga.

Una vez que se efectuó la inspección, se detectó que la unidad de la marca Chrysler, tipo Phantom, cuenta con reporte de robo del 06 de junio del presente año, ocurrido en esta ciudad.

Asimismo, al revisar una motocicleta de la marca Dinamo y un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, se conoció que ambas unidades también contaban con reporte de robo registrados en septiembre de 2015 y del 08 de junio de la presente anualidad, respectivamente.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado para continuar con el desarrollo de las investigaciones y deslindar las responsabilidades correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: