CR atiende a civil herido en accidente automovilístico

  • El infortunio ocurrió en el camino Morelia-Charo, a la altura de Atapaneo

Morelia, Mich.- 27 de febrero de 2016.- El copiloto de un auto resultó herido cuando dicho transporte fue colisionado por los neumáticos traseros de un tráiler sobre el tramo carretero Morelia-Charo, a la altura de la comunidad de Atapaneo, donde minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes le brindaron los primeros auxilios al lastimado, explicaron fuentes allegadas a la Policía.

El percance sucedió la tarde de este sábado, en la referida rúa. Según los datos conseguidos en el lugar, el ciudadano lesionado responde al nombre de Juan «X»., quien padeció contusiones leves y fue canalizado por los rescatistas al hospital de la CR, ubicado en la avenida Ventura Puente de esta capital.

Se observó que la unidad motriz siniestrada es de la marca Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula del Distrito Federal número 992RFJ, coche que terminó dañado de la parte frontal izquierda. El conductor no sufrió golpes, únicamente el acompañante.

El peritaje de la eventualidad lo realizaron los policías de vialidad federal, mismos que pidieron una grúa, la cual posteriormente enganchó el citado transporte perjudicado y lo remolcó a un corralón. Las características del tractocamión que supuestamente generó el incidente no fueron aportadas por los afectados, informaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *