Hallan en un auto a un hombre ejecutado a balazos, en Tuzántla

Tuzántla, Mich.- Sábado 27 de febrero de 2016.- En un vehículo Tsuru fue hallado un hombre ejecutado a balazos. Hecho registrado sobre la carretera federal Zitácuaro-Huetamo, en esta demarcación. Al área se trasladaron los elementos de la Policía de Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia. Al momento se ignora el móvil del crimen, según los datos obtenidos por esta redacción.

El homicidio fue durante la mañana de este sábado. El coche quedó parado a la altura del kilómetro 54 de la rúa antes mencionada. Es un Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación 508-TZU del Distrito Federal. La unidad estaba a una orilla del camino. Trascendió que el finado está en calidad de desconocido. Sus pertenencias fueron revisadas, pero entre ellas no traía documento alguno que permitiera conocer su identidad.

La escena del crimen fue acordonada por los representantes de la Ley. Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de pistas, entre ellas la obtención de huellas dactilares. También se conoció que fueron otros automovilistas que al ver el coche estacionado por bastante tiempo de pronto se acercaron para ver si estaba abandonado, pues creyeron que podría ser robado.

Sin embargo, cuando los ciudadanos estaban ya al lado del Tsuru se percataron de que dentro estaba el cadáver de una persona del sexo masculino y enseguida pidieron el apoyo a los agentes de la Policía local. El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamar sus restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *