Vuelca camión de turismo, cuatro mujeres fallecen y hay 17 heridos

Tlalnepantla, Morelos.- 26 de febrero de 2016.- La mañana de este viernes un trágico accidente se registró sobre la carretera federal Oaxtepec-Xochimilco, donde un autobús   volcó y cuatro mujeres perdieron la vida mientras que otras 17 personas resultaron lesionadas.

La fatalidad ocurrió cerca de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 53+500, justo en las curvas de San Pedro, pertenecientes al municipio de Tlalnepantla en el estado de Morelos, hasta donde se movilizaron socorristas de distintas corporaciones para atender la emergencia.

La zona fue resguardada por el personal de la Policía Federal División Seguridad regional para evitar otro accidente mientras que los paramédicos realizaban las labores de auxilio, en el lugar fueron atendidas 17 personas que presentaban distintas lesiones, fue necesario el apoyo de un helicóptero para trasladar a un niña de 4 años, con amputación en mano izquierda al hospital del Niño.

Desafortunadamente cuatro mujeres quedaron muertas en el lugar, por lo que elementos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley cerca de las 10:20 horas, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el autobús turístico salió de Milpa Alta del estado de México y tenía como destino la ciudad de Tepalcingo, tras lo ocurrido el chofer fue requerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *