COMERCIANTES ESPERAN BUENAS VENTAS

H. Zitácuaro, Mich. – A partir de este día, 13 de febrero, decenas de comerciantes se establecerán en la calle Lerdo de Tejada y Dr. Emilio García, a un costado de la plaza cívica Lic. Benito Juárez, por el día del amor y la amistad. Quienes aprovechan esta festividad para vender productos, como flores, chocolates, osos de peluche y diversos accesorios de uso personal, dónde parejas de novios y matrimonios recorren los puestos en busca de un bonito detalle para su cónyuge.

Más de cien puestos se establecerán durante dos días, tiempo que se les tiene permitido permanecer y así poder vender su mercancía, aunque algunos comerciantes explicaron que durante el año pasado no les fue bien, asegurando que el motivo fue las manifestaciones de los profesores y a la competencia que cada vez es mayor.

La señora Gloria, quien vende productos de bisutería, bolsas de dama y regalos de novedad, relata que durante los días que se establecen mucha gente sólo pregunta, sin conseguir vender alguno de sus productos. Inclusive, se han llevado a su hogar casi completa la mercancía, perdiendo la inversión realizada.

Con un horario de 9 de la mañana ha 9 de la noche, se tiene contemplada la actividad de los comerciantes, esperando poder vender su mercancía, para festejar el día de San Valentín y que, como todos los años, los enamorados vengan y recorran los puestos en busca del regalo perfecto o de un detalle significativo, coadyuvando con la economía de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *