El Presidente de la Sociedad Michoacana de Oradores; Tayde González Arias, reconoció a la gerencia de la terminal de Autobuses de Zitácuaro.

Recibió el reconocimiento Teresa Álvarez González

H. Zitácuaro Mich. Debido a que la gerencia de la terminal de autobuses de Zitácuaro, se dió a la tarea de realizar una investigación y realizó la impresión en gran formato de la historia gráfica de la central de autobuses, desde que se encontraba en la Avenida Revolución, de ésta demarcación, hasta su ubicación actual, así como el relato de la historia del transporte público en la región, misma que se ha presentado como expocision dentro y fuera del municipio, la Sociedad Michoacana de Oradores, de la mano de su presidente, Mtro. Tayde González Arias, entregó reconocimiento a la encargada de servicios de autotransporte Zitácuaro, SAZ; C.P. Teresa Álvarez González.

El reconocimiento se entregó éste lunes 8 de agosto en las instalaciones de la Central de autobuses a las 13: horas.

Cabe mencionar que la compilación de imágenes se logró en su momento gracias al apoyo del cronista de la ciudad y algunas otras personas que resguardaban el material fotográfico, al hacer entrega del reconocimiento Tayde González Arias, felicitó por la inversión realizada en las obras que se han podido presentar al público en la extinta biblioteca virtual (hoy centro emprendedor) y últimamente en la Casa de la Cultura del municipio de Ocampo. Por su parte Teresa Álvarez, se mostró contenta de recibir el reconocimiento y resguardar parte de la historia del transporte del oriente Michoacano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: