Miles de madres de Zitácuaro disfrutaron del concierto de “Coque” Muñiz

-En el marco del festejo del Día de las Madres, el gobierno de Carlos Herrera celebró con una fiesta en la Plaza Cívica “Benito Juárez”

Zitácuaro, Mich., 15 de mayo de 2016. Con la presencia de más de cinco mil personas y el concierto estelar de Jorge “Coque” Muñiz, el gobierno municipal de Zitácuaro, que encabeza Carlos Herrera Tello,  festejó a las madres zitacuarenses en la Plaza Cívica “Benito Juárez”.

En un ambiente de fiesta y algarabía, las madres de familia vitorearon y cantaron los grandes éxitos del famoso “Coque” como “La otra parte de ti” así como aquellas canciones clásicas de los boleros como “Sabor a ti” que interpretó junto a Carlos Herrera; “Con y por amor amor”, o “Tú de qué vas”, entre muchas más.

A nombre de los zitacuarenses, el alcalde y la presidenta del Sistema DIF municipal, Rosario Jasso de Herrera,  entregó una caricatura alusiva al artista, momento que aprovechó para agradecer al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo,  por hacer posible este festejo a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.

El alcalde Zitacuarense indicó que este es nuevo esfuerzo coordinado entre ambos gobiernos no sólo para ofrecer un festejo como lo merecen sino reconocer a las madres del municipio “que son trabajadoras, que día a día se esfuerzan por dar lo mejor a sus familias” señaló.

Acompañaron durante este evento, la directora del Sistema DIF estatal,  Rocío Beamonte Romero; la titular del SEIMUJER, Fabiola Alanís Sámano; la diputada local, Mary Carmen Bernal Martínez; así como miembros del gobierno municipal. 

Además, decenas de madres de familia fueron premiadas durante toda la tarde con diversos artículos entre los que destacaron salas, comedores y recámaras. También se contó con la presencia del grupo local, Trébol y la Academia de Danza Natalia Makarova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *