-30 de marzo en La Casona de La Estación.

Zitácuaro, Mich.- Con el objetivo de encausar a los jóvenes y hacerlo de manera ordenada, se realizará el primer concurso de graffiti en el municipio, el próximo 30 de marzo, en el patio de La Casona de La Estación. Las inscripciones están abiertas y se podrá participar de manera individual o en equipo, de máximo tres personas.

La actividad es organizada por la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, misma que busca darles el espacio a los jóvenes del municipio que tienen talento y cuyos trabajos ganadores serán expuestos en el museo de La Casona de La Estación.

El tema con el que podrán participar los interesados, es sobre la prevención del delito, para ello deberán radicar en el municipio. En el trabajo no deberán utilizar imágenes o palabras obscenas. Tendrán que realizar el dibujo en un máximo de 4 horas, sobre una superficie de 2 metros por 1.5 metros.

El concurso se realizará el día viernes, 30 de marzo, en el patio de La Casona de La estación, a partir de las 10 de la mañana, finalizando el tiempo a las 14 horas. Para mayores informes o inscribirse, lo podrán hacer en el centro de prevención del delito y participación ciudadana, que se ubica en el parque vikingo o en el complejo cultural Casona de La Estación.

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/DSC_4864-1.jpg?fit=1024%2C722&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/DSC_4864-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Luis Contreras VázquezZitácuaro
-30 de marzo en La Casona de La Estación. Zitácuaro, Mich.- Con el objetivo de encausar a los jóvenes y hacerlo de manera ordenada, se realizará el primer concurso de graffiti en el municipio, el próximo 30 de marzo, en el patio de La Casona de La Estación. Las inscripciones...