Se registra deslave por las lluvias en la carretera Zitácuaro-Morelia

Zitácuaro, Mich.- Jueves 11 de julio de 2019.- A consecuencia de las lluvias que cayeron recientemente en el municipio se registró un deslave en la carretera que va de esta ciudad de Zitácuaro hacia Morelia, a la altura del monumento a Ignacio López Rayón, afortunadamente no hubo personas lastimadas, dieron a conocer contactos oficiales.

Al área se movilizó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, el cual se encargó de retirar el lodo y las piedras que quedaron sobre la cinta asfáltica y que obstruían el tránsito de los vehículos. Los agentes de Seguridad Pública apoyaron en el resguardo del sitio.

El acontecimiento fue en las inmediaciones de la Casa del Peregrino, fueron aproximadamente tres metros cúbicos de escombro y de fango los que fueron retirados por los socorristas. Luego de un trabajo de unas dos horas se restableció la circulación sin que hubiera ninguna otra novedad.

La Policía y los bomberos exhortaron a la ciudanía a estar pendiente de las recomendaciones de Protección Civil en esta temporada de lluvias, también exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución debido a que justamente los caminos están mojados y en algunas partes hay probabilidad de deslaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *