Sesiones de Cabildo serán transmitidas en vivo

Zitácuaro, Mich., a 31 de mayo del 2017.- El alcalde Carlos Herrera Tello, tras finalizar la sesión de Cabildo del pasado miércoles 24 de mayo, en la que se dio a conocer el informe de actividades de la pasada Feria Zitácuaro 2017, anunció que “a partir de pronto” las sesiones de Cabildo serás trasmitidas en vivo y en directo, con el objetivo de dejar atrás la mentira y el desprestigio hacia su gobierno.

Por ello, instruyó a sus colaboradores para que próximamente y en breve transmitan las sesiones de Cabildo en vivo, con el objetivo de que la ciudadanía forme su propio criterio y no se basen en contenidos que tienen por objetivo el desprestigio, acciones que atribuyó a “ése tipo de actores que todavía no evolucionan y que todavía no se dan cuenta que la ciudadanía lo que busca son resultados, no pleitos”.

Sobre este tema, añadió que “he observado, yo no diría que con asombro, porque pues entiendo de estrategias (políticas) hacia el próximo 2018, pero sí hay un par de páginas web que están mintiendo aquí en Cabildo, es decir aquí: Decimos ‘A’ y de repente leo yo allá afuera ‘B’. Son publicaciones mentirosas, son publicaciones facciosas, que buscan un objetivo: el desprestigio. La verdad es que no me interesa”.

El Alcalde ahondó en el tema manifestando que es “lodo que avientan algunas páginas web: Vienen aquí, mienten, porque varios regidores han acudido a mí, molestos porque dicen cosas en estas páginas que ellos no dijeron y queremos evitarnos el desgaste de la demanda y de todos estos rollos”.

“Yo he ordenado al Departamento de Comunicación de Redes que a partir de pronto comencemos a trasmitir en vivo las sesiones (…) para que la ciudadanía en directo tenga la información”, agregó Herrera Tello.

De tal manera que así se conocerá la postura de cada regidor, su asistencia y el tema de cada asunto que se aborde en sesión de Cabildo, que sea la ciudadanía, de manera directa, la que forme su propio criterio y “así nos evitamos esta estrategia, que lo que busca es desprestigiar un buen esfuerzo”.

Al final, en tono de broma expresó que “se los quise compartir para que lo sepan y se vengan todos bañados y peinados para la próxima”. De repente las carcajadas espontaneas de algunos cuantos se dejaron escuchar en el inmueble de “La Casona de la Estación”, mientras el reloj marcaba un par de minutos antes de las 3 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *