SSPM desplegará operativo policial por festejos del 15 de septiembre 

*En coordinación con los tres niveles de gobierno en el municipio.

H. Zitácuaro, Mich., a 05 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegará un estado de fuerza de 350 a 400 elementos este 15 de septiembre, en el marco de los festejos por el CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, en operativo coordinado con los tres niveles de gobierno en este municipio.
Como una de las encomiendas del presidente municipal Antonio Ixtláhuac al Secretario de Seguridad Pública, el resguardar el buen orden y la seguridad de los habitantes de este municipio, este 15 de septiembre se implementara un operativo coordinado con los tres órdenes de gobierno para celebrar el tradicional Grito de Independencia.
En dicho operativo coordinado se desplegaran un estado de fuerza de 350 a 400 elementos, adscritos a la Heroica Policía Municipal para llevar a cabo las festividades patrias, dicha acción policial pretende también proteger a aquellos que asistan a la Plaza Cívica Lic. Benito Juárez García, con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos o actos vandálicos que alteren el orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: