Vuelca automóvil en Zitácuaro

+No hubo heridos; el conductor estaba aparentemente ebrio y resultó ileso.

Zitácuaro, Mich.- Domingo 09 de diciembre de 2018.- Un vehículo terminó volcado en la ciudad de Zitácuaro y su alcoholizado conductor había quedado atrapado en el interior, pero afortunadamente resultó ileso, comentaron contactos de rescate.

El percance sucedió aproximadamente a las 02:40 horas de este domingo en la calle Ignacio Zaragoza Poniente. El mencionado piloto responde al nombre de Baltazar “X”., de 67 años de edad, quien no podía salir del auto siniestrado, el cual es de la marca Volkswagen Golf, color gris.

Según la información conseguida en el trabajo reporteril, unas personas se enteraron del incidente fueron quienes avisaron al número de emergencias, consecutivamente llegaron los integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron al automovilista y le checaron la salud.

El citado hombre no requirió traslado hospitalario y unos oficiales de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje de los hechos, luego una grúa sacó el carro perjudicado y lo remolcó hasta un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *