Zitácuaro sede del primer seminario de entrenadores del Club Toluca

-El objetivo desarrollar entrenadores de futbol.

Zitácuaro, Mich. En conferencia de prensa se dio a conocer que, el próximo 12 de marzo, se realizará en este municipio el primer seminario para entrenadores, organizado por parte de la Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro, en el Centro de Estudios Panamericano. Asimismo se llevaran a cabo ponencias y practicas sobre temas del futbol, todo con el objetivo de ofrecer un espacio de aprendizaje, que sirva para reforzar y desarrollar la labor del entrenador.

Así lo dieron a conocer  Elías González Rivera y Víctor Alfonso Reyes Díaz, responsables de la Escuela Diablos Toluca, quienes manifestaron que la edad mínima para poder ser parte de estos seminarios es de 18 años en adelante. Todo esto con el fin de proporcionar las herramientas necesarias a los entrenadores, para que los niños y jóvenes  puedan desarrollarse en el futbol.

En este primer seminario para entrenadores se presentarán ponencias teóricas y prácticas, en temas físicos, técnicos, tácticos, psicológicos y médicos. El curso se desarrollará los días 12 y 13 de marzo, en el Colegio Panamericano, con un costo de 800 pesos. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener y acrecentar conocimientos como estrategas del balompié.

Los responsables de la Escuela Diablos Toluca dijeron que a un año de creación de la Red de Escuelas Toluca-Zitácuaro, se ha tenido un crecimiento evidente y con resultados reales, los cuales ya se pueden ver a través de los niños y jóvenes que actualmente son parte del Toluca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *