Opinión

EFECTO ZERO

EFECTO ZERO

AMLO APOYA A ESTHER GORDILLO EL TRIBUNAL LA «REVIVE» SON TRES PARTIDOS «SATELITES»DE APOYO AL PEJE.

LÓPEZ OBRADOR ORDENA AL TEPJF VIOLENTAR EL ARTÍCULO 130 CONSTITUCIONAL

A 163 AÑOS DE LUCHA JUARISTA POR LA «SEPARACIÓN IGLESIA—ESTADO, EL PEJE REGRESA «EL FUERO» A LOS MINISTROS DE CULTOS.

AMLO: «CONSERVADOR PURO DISFRAZADO DE LIBERAL».

Por: Julio César Silva Alemán.

AMLO logra su objetivo ya cuenta con tres Partidos Políticos «Satelites», Fuerza Social por Mexico, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario, conocido como «El nuevo PES». El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó su registro como Partido Político, aún cuando, según reconoció el propio INE,fue la única organización en la que se encontró la participación directa de Ministros de Culto.

La Magistrada Janine Otålora había presentado un proyecto para que se revocara el registro a Encuentro Solidario,al considerar que el INE omitiò un análisis sobre la Constitucionalidad del principio de laicidad.
Sin embargo sus compañeros Ministros de la Sala Superior consideraron que esto no representa una transgresiòn a la vida política y electoral. De esta manera, por mayoría de votos, el Tribunal Electoral desechó los recursos de apelación contra el «Nuevo PES » y negó revocar el fallo del INE sobre su registro.

Es evidente «El Entreguismo» del TEPJF y la coptacion de Andrés Manuel López Obrador de los Ministros, ya que el Tribunal Electoral violento el Artículo 130 Constitucional que a la letra establece en su inciso e) Los Ministros no podrán con fines políticos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna. Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso, oponerse a las leyes del país o a sus instituciones ni agraviar, de cualquier forma, los simbolos patrios.
Por órdenes directas de López Obrador el Tribunal Electoral violenta la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la lucha fraticida y la pérdida de vidas de cientos de miles de Mexicanos en la guerra por las Reformas Constitucionales de 1857… Fueron en vano, toda vez que AMLO le regresa los «Fueros» a los Ministros de Cultos, al permitirles constituir un Partido Politico «Encuentro Solidario».
A 163 años de que Don Benito Juárez un «Liberal Puro» logrará la «Separación entre la Iglesia y el Estado», un «Conservador Puro Disfrazado de Liberal», Andrés Manuel López Obrador destruya por interés personal de convertirse «En Dictador», nuestra Constitución.

López Obrador es «Juarista» cuando así conviene a sus negros propósitos o para «Sacarsela» con frases populares de Don Benito, el origen del Articulo 130 tiene su antecedente en la Constitución de 1857.
La «Ley Juárez » fue promulgada el 23 de Noviembre de 1855 por el Presidente Juan Álvarez, mientras que Juárez era su Ministro de Justicia. Establecía fundamentalmente «Suprimir los Fueros Eclesiásticos y Militares». Las Leyes de Reforma de 1857 se concretaron principalmente en: La Separación entre la Iglesia y el Estado; Nacionalización de los Bienes del Clero y Extinción de las corporaciones Eclesiasticas.

La Constitución de 1857 estaba conformada por 8 títulos y 128 articulos, fue similar a la de la Carta Magna de 1824, implantó de nueva cuenta el Federalismo y la República Representativa.
Es importante destacar lo que al «Conservador de López Obrador » se le «Olvida» .
De entre los Artículos más importantes, por su carácter «Decididamente Liberal» y causaron enojo entre la Iglesia y Conservadores, son precisamente los que les molestan y enojan a su Excelencia Serenisima son: 7° Libertad de Expresión; 27° Inviolabilidad de la Propiedad Individual. (privada) recuerda amable lector «La Ley de Extinción de Dominio», que promulgó López Obrador y aprobó la Mayoria de los diputados de Morena.
50° División de Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, es del dominio público que AMLO de hecho tiene bajo su yugo los tres Poderes y 128° Inviolabilidad de la Constitución, López Obrador a diario violenta la Constitución…. Luego entonces. ¿Quien es el Conservador? .

Pablo Benito Juárez García a 148 años de su muerte (18 de Julio de 1872) un «Liberal Puro » seguramente se ha de estar «Revolcando» en su tumba, ya que un «Conservador Puro » invoque su nombre en «Las Mañaneras», para justificar su desmadre economico, político, la polarización de los mexicanos como herramienta electoral y un etcétera interminable de desatinos.

Por otro lado AMLO se preocupó por «Sepultar» a un verdadero contrapeso a su gobierno dictatorial, ya que los Magistrados López Obradoristas determinaron validar el fallo del INE con respecto a México Libre organización dirigida por Felipe Calderón y Margarita Zavala y «Negarles el Registro como Partido Político»

Margarita Zavala en su Twitter aseguró que «A todos los que estan afines al gobierno se les dio el registro; a la única voz opositora, @MexLibre.. Se le negó con criterios absurdos. Seguiremos en la lucha.
Por su lado Felipe Calderón también a través de su Twitter fijó su postura al destacar que «A Fuerza Social se le diò el registro y reportó 6.8 millones de pesos de aportaciones de personas no identificadas, 6 veces más que las que se le imputan a @MexLibre, en la que todas las personas están identificadas plenamente. Sin embargo, se propone negårselo a @ MexLibre.

                                            GRAVEDAD MENOS ZERO.

Es un hecho en los Centros Federales de Readaptaciòn Social (CEFERESOS) y Centros Estatales (CERESOS) continúan los auto gobiernos y la corrupción inicia desde el Director de los Centros Penitenciarios y el Jefe de Seguridad siempre es el Lugarteniente y encargado de controlar a los Custiodos, ya que a través de ellos se hace el «Pago de coutas».
A las autoridades federales no les quedó más remedio que reconocer que «Dentro» de las cárceles federales hay 16,470 líneas y 14,964 teléfonos que «Según la Autoridad «… Fueron desactivados

Sin embargo únicamente han «Decomisado 76», en las prisiones del País los reos convirtieron en una Industria con jugosas ganancias delitos como: La Extorsion.
Cabe destacar que de Enero a Agosto de 2020 «Oficialmente» se denunciaron 5,629 victimas de extorsion, convirtiendose asi en el segundo delito más recurrente en el país, después del robo en la calle o transporte público.

Sin perder de vista que al interior de los Centros Penitenciarios,también existen lucrativos «Negocios» como es: La venta de todo tipo de drogas, venta de alcohol, prostitucion, venta de celulares, espacios para dormir, pagar para no hacer la fajina, pagar espacio para la visita conyugal o simplemente para que no les pongan en la madre.

Ahí en las prisiones se encuentran los Directores y su personal en la»Maxima Corrupcion», entranle López Obrador «Conservador Puro» y termina con «La Corrupción»… No creo que puedas….. Es cuanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *