TEMOR A LA MUERTE

*Erángani D’Labra Carbajal

Al 99% de la población mundial le aterra la muerte y a mayor ignorancia mayor temor, eso es lo que propició hace cerca de dos mil años que aparecieran poco a poco dioses (la palabra dios significa luz) de todo tipo: en los egipcios Toth en los griegos Seuz, y etc. nunca se ha comprobado que de verdad existan tanto los dioses como los diablos y la ignorancia ha sido difícil de desterrar así que, padres y madres continúan sembrando miedo a la Kuirípuecha (humanidad), ha continuado el miedo de padres a hijos hasta nuestros días y los que de la ignorancia se aprovechan curas, pastores, y etc. urdiendo novelas y cuentos les ha ido muy bien y las autoridades que también se dedican vivir del prójimo no se atreven ni a tratar de aclarar científicamente esa encrucijada para seguir viviendo de la ignorancia del pueblo y, el pueblo es tan fácil y cómodo mantenerlo en la ignorancia que somos poquísimos los investigadores que más nos hemos acercado a la verdad y si la propagamos nos arriesgamos a perder hasta la vida.

En mi caso mi teoría es la siguiente: la Vida siempre ha existido, es causa de ella misma; para entender esto se necesita un cerebro con muchos conocimientos y verdaderas ganas de desmenuzar material tras material, energía tras energía, más de las “normales” que son: Lumínica, Distensora, Coercitiva, Pulsante, Neutro aislante, Térmica, y si me puede hacer un gran favor escriba la que falta. O pregúnteme por tel o en Facebook, y se la contestaré.

Teoría que no deja dinero déjala, dicen por ahí, pero, hay gente que como yo estudiamos ciertas materias para enriquecer nuestros conocimientos y no precisamente para ganar dinero o presumir.

La ignorancia nos invade a todos: todos somos ignorantes pero, el 98% se pasa de ignorante y contamina el mundo porque su mente segrega pensamientos y acciones negativas, por eso estamos cada vez más alocados y no nos conformamos con el vigor que tiene nuestro cuerpo y algunos buscan erróneamente en las drogas las sensaciones que no hemos sentido ni imaginamos.

Morir es la continuación de la vida, sin vida no hay muerte y sin muerte no hay vida.

Nacimos cuando nació la Vida, nosotros, tú, los vecinos quienes sean somos Vida que pasamos de masa a energía y al contrario, sin necesidad de dioses o de diablos, en pocas palabras, somos eternos pero nuestra placa de Cero globulina Beta nos sirve sólo una vez.

Te sugiero que cuando quieras saber, aunque sea un poco más, leas buenos libros y le inculques a tus hijos que lean, entre más sabes eres más feliz y vives más y al contrario entre menos sabes hasta se ríen de ti.

Comienza por saber dónde naciste y quienes fueron tus abuelos, así sabrás de que raza eres, cual fue tu lengua, cómo fuiste a dar a donde vives y qué esperas de la Vida; esa debe ser tu base para que tengas un buen tema para que platiques con quien sea y dónde sea sin acomplejarte.

Comparte este artículo con tus amistades y pregúntales qué les parece, con su contestación comenzarás a conocer la gente. Así pienso pero disculpe usted. Mi email:eranganidelabra@yahoo.com.mx mi Cel.5544-723002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: