Cierra registro de aspirantes a Señorita TEBA Zona 8; ganadora será elegida el 7 de abril

Tiquicheo, Mich., a 12 de marzo de 2017.- Con el objetivo de enaltecer la belleza y la inteligencia de las mujeres es que se emitió la convocatoria para ser Señorita TEBA Zona 08 en su edición 2017, cuya ganadora será elegida el próximo 7 de abril, en un evento masivo que se llevará a cabo en el municipio de Tiquicheo.

A partir del 2 y hasta este domingo 12 de abril estuvieron abiertas las inscripciones a este certamen de belleza para todas aquellas estudiantes del Telebachillerato de la Zona 8 que quisieran participar, debiendo cumplir algunos requisitos.

Tras la recepción de las solicitudes de las candidatas, un jurado calificador, integrado por destacadas personalidades, anunciará a la ganadora el próximo el día viernes 7 de abril a las 18:00 horas, en un evento masivo a celebrarse en el municipio de Tiquicheo.

Cabe señalar que también se elegirá a una “Chica Facebook”, quien a través de esta red social será seleccionada para entrar entre las cinco semifinalistas del certamen, en base a la elección de los usuarios de las redes sociales, siendo elegida ésta hasta el próximo 6 de abril.

En esta última dinámica se han registrado varias jóvenes de Susupuato, Huetamo y Tiquicheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *