De 5 balazos matan a un hombre en el Centro de Uruapan

Uruapan, Mich.- 09 de febrero de 2022.- De al menos 5 balazos fue asesinado un hombre desconocido, en la zona Centro del municipio de Uruapan. Los perpetradores huyeron tras cometer la agresión para evitar ser detenidos por las autoridades.

Sobre el crimen se pudo conocer que la víctima se encontraba sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Nicolás Romero, donde vecinos escucharon los disparos, se asomaron para ver que ocurría y observaron al masculino tirado sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre.

Al tener conocimiento de la agresión, los paramédicos de primera respuesta acudieron para otorgar ayuda, sin embargo, al revisar al afectado confirmaron que había muerto, por lo que oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla una chamarra y tenis de color negro, según refirieron las autoridades.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender el procesamiento del área de intervención y al término de las actuaciones trasladaron el cadáver al Semefo, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *