Política

El Cobaem recibe apoyo para infraestructura

  • El diputado local, José Guadalupe Aguilera se compromete a donar material en especie a planteles del Colegio de la región Pátzcuaro.

Pátzcuaro, Michoacán,  a 15 de abril de 2016.- Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), el director general, Alejandro Bustos Aguilar, y el diputado local José Guadalupe Aguilera Rojas, se reunieron para definir qué planteles recibirán apoyos por parte del legislador.

En compañía de directivos de oficinas centrales y de los planteles de la Coordinación Sectorial número 4 perteneciente a Pátzcuaro, se anunció que cinco de los 10 planteles que conforman dicha Coordinación obtendrán apoyo en especie para diversas acciones y obras que requieren los centros educativos.

El diputado local mencionó que, el apoyo será en material para construcción, butacas, computadoras y sonido para salas audiovisuales, agregó que los cinco planteles restantes obtendrán apoyo a finales de este año 2016 o a principios del 2017, para que así todos los planteles del Cobaem de esta región puedan mejorar su infraestructura y ofrecer una mayor calidad educativa.

Alejandro Bustos Aguilar, agradeció el respaldo del legislador patzcuarense y destacó que estos beneficios son de gran apoyo, ya que se sumarán a los ingresos adquiridos a través del Sorteo Cobaem y al apoyo de los padres de familia.

“Agradezco a José Guadalupe Aguilera Rojas el que haya pensado en nosotros para brindarnos este apoyo, mismo que es para beneficio de los jóvenes michoacanos y con ello ratificamos el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de invertirle a la educación, ya que es el camino para tener mejores ciudadanos en el estado y el país”, indicó.

Es importante mencionar, que los planteles beneficiados son Santa María Huiramangaro, Coeneo, Quiroga, Cuanajo y Ario de Rosales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *