Ahora sí dan recibos por infracciones de tránsito

Ahora sí dan recibos por infracciones de tránsito
H. Zitácuaro, Mich. – A partir de algunas semanas, las boletas de tránsitos, emitidas por el personal de la secretaría de seguridad pública, tránsito y validad municipal, podrán ser pagadas en la dirección de ingresos, dependiente del gobierno municipal.
En entrevista, que ofreció uno de los automovilistas multados, expresó que hace unos días fue infraccionado por un agente de tránsito, ya que había dado la vuelta en zona prohibida, en la avenida Revolución y cuando le fue revisada su documentación, no portaba tampoco la licencia. De tal manera que se le recogió su tarjeta de circulación y le fue entregada la boleta de infracción.
Al acudir a la oficina de tránsito, ubicadas en las instalaciones de la policía preventiva, el personal administrativo informó al automovilista que las multas ahora se pagan dentro del palacio municipal.
De tal manera que acudió a la oficina de administración y finanzas, la cual se encuentra a un costado de la Dirección de Ingresos Municipales, ahí le cobraron la cantidad de 448 pesos por las faltas cometidas.
En esta ocasión, la oficina recaudadora sí entregó el recibo correspondiente, dejando en claro que con esta nueva administración el usuario podrá comprobar las multas e infracciones respectivas.
Sin embargo, en las últimas administraciones no se emitían comprobantes, una de las quejas constantes de la ciudadanía.
LE QUITARON SU MOTOCICLETA EN OPERATIVO, CUANDO LA RECOGIÓ YA NO TENÍA BATERIA
Uno de los usuarios, que no proporcionó su nombre, denunció a “El Despertar” que hace un mes le fue recogida su motocicleta, debido a que no portaba casco, tampoco portaba placa de circulación. Esto fue durante el día, en un operativo encabezado por elementos de tránsito.
Al acudir a realizar el pago correspondiente por la infracción, se llevó la sorpresa de que cuando le entregaron su motoneta, le habían quitado la batería.
Esto es, que siguen ocurriendo irregularidades en ese departamento, como las constantes denuncias que son exhibidas por los choferes y automovilistas, en los supuestos retenes que, según la autoridad, representan zonas de seguridad. Sin embargo, en la práctica continúan las extorsiones, dentro y fuera de la ciudad.
Ahora también se ve a los uniformados deteniendo a diestra y siniestra, tanto a choferes, automovilistas y motociclistas, pero con fines lucrativos y de extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *