Asesinan al secretario del Ayuntamiento de Ocampo y a su padre 

-Encuentran los cuerpos en Zirahuato, municipio de Zitácuaro.

Por: Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 28 de septiembre de 2022. – El secretario del Ayuntamiento del municipio de Ocampo, Omar Daniel Colín Alanís y su señor padre Juan Colín Vanegas, fueron ejecutados y sus cuerpos hallados dentro de un vehículo en la comunidad de Zirahuato, en Zitácuaro: en el parabrisas del vehículo los asesinos dejaron un mensaje.

Fue la mañana de este miércoles que autoridades policiacas fueron alertadas de que en las inmediaciones de la clínica del IMSS de la referida comunidad, habían ejecutado a dos personas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes encontraron a bordo de un auto los cuerpos sin vida de dos hombres.

Los cuerpos de los dos hombres presentaban herida de bala.

Memo Valencia dio la noticia

A través de sus redes sociales, el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, posteó la noticia de la doble ejecución y señaló que ayer martes f fueron privados de su libertar el secretario del Ayuntamiento de Ocampo y su señor padre.

En su mensaje, Valencia condenó el hecho y señaló que “hasta ahora no hay nadie que detenga la violencia n el Oriente de #Michoacán. Es evidente que la estrategia de seguridad del gobierno federal, es un fracaso”, señaló el controvertido priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: