Comerciantes del mercado “Melchor Ocampo” compran gel para regalar a los visitantes

Comerciantes del mercado “Melchor Ocampo” compran gel para regalar a los visitantes

Comerciantes elaboran o compran su propio gel anti bacterial y ponen filtros en las entradas del mercado Melchor Ocampo para aplicar el desinfectante a los visitantes. Piden a las autoridades municipales apoyo, porque es un gran gasto económico. Además, solicitan a la ciudadanía tener cuidado y portar su gel y cubrebocas.

20 litros de gel que ellos mismos preparan para darle a la ciudadanía y evitar así la propagación del coronavirus. Se invierten más de 1000 pesos para preparar el gel antibacterial, que regalan a las personas que entran al mercado municipal “Melchor Ocampo”. El producto dura sólo dos, máximos tres días, de acuerdo a lo informado por Gabriela Rivera Soto, representante de los locatarios del mercado “Melchor Ocampo”.

Rivera Soto señala que también tuvieron que implementar la comida para llevar, ya que mucha gente no se quiere arriesgar a entrar al mercado. Explica que son cinco puertas las que ella tiene a su cargo y que hay otra persona que cuenta con dos puertas más, considera que no van a durar mucho tiempo, porque es muy costoso el gel antibacterial y muy demandante, tienen que ponerles gel a las personas y aparte al que tiene que estar en cada local.

Por lo que hace un llamado a la sociedad para que porten su gel, careta y cubrebocas y al  ayuntamiento a que  los ayude con  proporcionarles gel  antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *