Emprendedores suman esfuerzos para reactivar la economía local

Por: Marina Vilchis Herrera.

H. Zitácuaro, Michoacán. – Al ver la necesidad de reactivar la economía de sus negocios, al menos 30 emprendedores se han sumado a la organización “Zita Emprende” y han empezado a colocar exposiciones de sus productos, los días 1, 2 y 3 de abril, informó María José Colín.

Señaló que por esta ocasión tendrán productos para toda la familia, desde artículos para el hogar, ropa, juguetes, artículos para hombre y servicio de coctelería, además cuentan con un filtro sanitario.

Habrá grandes descuentos, desde el 10% hasta el 50%, en este grupo que nació con la finalidad de apoyar a los micro empresarios, que no cuentan con un local fijo para vender sus productos y activar la economía local.

Dando a conocer su servicio, producto o labor, estos emprendedores buscan continuar con más exposiciones que les permiten tener espacios para ofertar sus mercancías.

La entrevistada manifestó que el objetivo es que este sector económico empiece a reactivarse, ya que con el tema de la pandemia de Covid-19 vieron afectados los ingresos de sus negocios; sin embargo, ahora tienen la oportunidad de verse robustecidos, de fortalecer su negocio y mejorar sus marcas.

Este fin de semana emprendedores de Zitácuaro ubicaron sus puestos en el “salón jardín”, en el segundo piso arriba del banco Bancomer, en el centro de la ciudad, ofertando sanitizantes, productos de cuidado de la piel, tenis, ropa, galletas, bisutería, alimentos, dulces y salados, accesorios, bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: