Incumplen con trabajos del campo empastado de unidad deportiva La Joya

-“No hay dinero” para concluirla.

Zitácuaro, Mich.- El pasado 26 de junio iniciaron los trabajos en el campo dos, de la unidad deportiva La Joya, para colocar pasto sintético. Sin embargo hoy, a dos meses de aquella fecha, la obra se encuentra parada y de acuerdo a la versión del encargado de la obra: “No hay dinero” para terminarla. Por esta razón la próxima semana se estarían manifestando los integrantes de la liga Florentino Andrade Galván.

Desde el día lunes las máquinas y los trabajadores, que laboraban en la obra, dejaron de hacerlo. De momento no se sabe cuándo reanudaran los trabajos. De acuerdo a lo informado en la asamblea de delegados de la liga de futbol, el encargado de la obra informó que ha acudido a buscar al alcalde hasta su oficina, pero en ocasiones se lo han negado, aun estando dentro.

La obra, que se encuentra con un 50% de avance, se logró gracias a la gestión del presidente municipal con el gobernador del estado; sin embargo ahora los delegados de la liga de futbol tienen la incertidumbre de cuando se estará entregando concluida, pues se tenía contemplado que la fase final del torneo se jugara ya en la cancha completamente empastada.

Durante la reunión de delegados del pasado miércoles, se puso como fecha limite para esperar la respuesta de las autoridades el próximo miércoles. De no reanudarse los trabajos, se indicó que acudirán a la presidencia municipal para pedir se concluya la obra.

Originalmente se había planteado como fecha de entrega 4 meses, con este retraso las cosas se estarían complicando y de acuerdo a lo dicho por el constructor, los trabajos se extenderían otro par de meses.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *