Obtiene Mario Liberato segundo lugar en carrera Kardias

-Participaron más de 13 mil corredores.

Zitácuaro, Mich.- El corredor zitacuarense, Mario Alberto Liberato Durán, obtuvo el segundo lugar general en la quinta carrera Kardias, de 5 kilómetros, que se realizó el pasado domingo 28 de febrero en la Ciudad de México. Apenas una semana antes había obtenido el tercer lugar general en otra competencia.

La competencia tuvo como salida y meta la glorieta de la Diana Cazadora, en el Paseo de la Reforma, de la capital del país, donde participaron alrededor de 13 mil corredores, en las dos categorías, de 5 y 10 kilómetros.

Mario Alberto comentó que se sentía seguro ante la competencia, “hasta el kilometro tres venía en primero, pero ahí fui rebasado, di lo que traía y al final, a pesar que cerré fuerte, no pude alcanzar al primero y me quedé con el segundo lugar general  en 5 kilometros”.

El atleta dijo que en lo personal es un buen resultado, ya que fue una carrera exigente, por el nivel que mostró la competencia.

El corredor señaló que continuará entrenando y pensar en la próxima carrera para permanecer promoviendo el deporte, para dar noticias sanas a Zitácuaro y “escuchar mi nombre y el de mi ciudad en las carreras dominicales”.

Finalmente Liberato Durán sigue invitando a toda la ciudadanía a que comiencen a practicar cualquier deporte, “30 minutos, dos o tres días a la semana, bastan para llevar una vida más sana y despejar la mente, sin importar la edad, nunca es tarde para comenzar un deporte, que es el mejor ejemplo que podemos dar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *