CAMBIO DE IMAGEN

Hace tal vez cinco años comenzó el cambio de imagen de nuestro planeta Tierra. Desde el último diluvio se había mantenido el planeta Tierra con la misma imagen. Aunque temblores siempre los ha habido, pero ahora ya no son sólo temblores, sino que nos han llegado del espacio infinito un meteorito a nuestro Continente esta semana pasada y otro a un país asiático y los temblores continúan como siempre; pero no así la vida de los volcanes, que como el Popocatepetl, en el Estado de México, ya lleva más dese 10 años con vida propia, pero sin salirse de su potencia y respiración.

Este último volcán está cerca a la casa donde vive mi hermanita Rosalía con su esposo y sus hijos (a 40 kilómetros de distancia), aunque si llega, como lo hemos visto, la ceniza que arroja en ciertas ocasiones. Ha estado presente el movimiento de la Tierra con diferente intensidad, que afortunadamente no les ha dañado, salvo el susto que siempre da, temor que, por muy bajo que sea, no deja de avisarles que están en el área de esos movimientos telúricos y como avisos los mantiene atentos.

Hay libros de los inventores de la Escritura, como fueron los Hititas, que nos hablan de cosas de las que no todo logramos entender, pero sí lo suficiente para comprender que nuestro Planeta constantemente se mueve, como para recordarnos que es un ser viviente como nosotros, pero con otras características.

A lo que voy, es a recordar que cada periodo de 12 mil años hay convulsiones mayores y que nadie puede detenerlas y debemos comprender que esos fenómenos siempre han acompañado a todos los planetas, de los que algunos han sufrido deformaciones considerables y por lo tanto, esos movimientos causan la muerte a millones de seres Humanos y NO ES CASTIGO DIVINO, SINO MOVIMIENTOS QUE OCURREN EN TODO EL UNIVERSO, COMO PARTE DE LA MISMA VIDA, LA QUE NOS HIZO.

Por eso es importante que cada ser terráqueo lea, para que sepa, para que esté prevenido. NO COMO ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS CREYENDO QUE ES VERDAD QUE HAY UN DIOS QUE VELA POR NOSOTROS Y QUE TIENE UN CONTRARIO QUE QUIERE DAÑARNOS, PERO QUE NUESTRO DIOS NOS DEFIENDE. ESO PAISANOS ES UNA CRUEL MENTIRA: NO HAY NI DIOSES NI DIABLOS. Este tema lo he estudiado por setenta y cinco años. Y les comunico, por lo que más quise en esta vida, que fue mi madre: Carmen Carbajal, que es verdad lo que digo: el dinero es como una ilusión y para millones de gente ignorante, sin conocimientos sustanciosos, que buscan tener mucho dinero, pero nada de sabiduría; por esa ignorancia roban, matan gente, secuestran, porque tienen dinero se sienten grandes, etc. pero todo eso es mentira.

Así como pienso hay miles de personas que saben lo poco que yo sé, pero no están en Tierra Caliente, ni en donde vivo en KERHÉTARO, NI EN MÉXICO, pero si los hay en otras Naciones. Así pienso pero disculpe usted. mIEMAILeranganidelabra@yahoo.com.mx tel.5544-723002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *