Inauguran la escuela de futbol Imperio Monarca

    –Carlos Herrera, presidente municipal, y Rocío Beamonte, directora del Sistema DIF Michoacán, encabezan el acto inaugural.

–          Rodolfo “Pípila” Vilchis, uno de los principales emprendedores de este proyecto.

–          Esta nueva institución deportiva cuenta con el respaldo de Monarcas Morelia para el desarrollo de talentos.

–          Zitácuaro, se consolidad como municipio promotor del deporte.

Zitácuaro, Mich., 31 de mayo de 2017.- Como un municipio promotor del deporte, estamos convencidos de inculcar la práctica de cualquier disciplina desde niños, es generar un futuro con mejor calidad de vida y alejarlos de las prácticas nocivas, señaló el presidente Carlos Herrera al inaugurar la escuela de futbol “Imperio Monarca” del jugador Rodolfo “Pípila” Vilchis.

Esta nueva escuela que desarrollará sus actividades en la unidad deportiva “La Joya”, contará con profesionales en la materia del futbol pero también áreas complementarias como nutrición  y visorias del equipo Monarcas Morelia de primera división.

Herrera Tello, expresó que el “Pípila” Vilchis es un ejemplo de éxito que las nuevas generaciones pueden tomar, pues en medio de condiciones de vida complicadas, ahora es un deportista que ha logrado consolidar una carrera futbolística en un equipo importante en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: