Despertar de la tierra

Despertar de la tierra

Despertar de la tierra

Los días de oscuridad
Todos los eventos naturales, aun cuando sean previsibles, son impresionantes; como los eclipses, o los sismos, o los huracanes, nos presionan la mente y nos hace pensar si estamos viviendo los últimos días de la tierra, y a como se van desarrollando, podríamos pensar que sí, que la tierra vive sus últimos días, porqué la cadena de eventos se desgrana al grado de sucederse uno tras otro de manera ágil. Mientras en una parte del mundo hay sismos como en Turquía, incendios en Canadá, Chile o Grecia, inundaciones en Brasil o Estados Unido, o las mismas guerras que son eventos energéticos muy fuertes que pareciera no son naturales, pero siempre afectan, y sumado a esto, sucede un eclipse.
Ya las personas empiezan a especular que el mundo se va a acabar, que estamos en el quicio de una gran muerte, el planeta muere, y nosotros somos los culpables moralmente y desde luego actores de la catástrofe. Desde luego eso esa apreciación no es la correcta, el mundo difícilmente se terminaría. Se terminarán muchas vidas quizá y esas vidas generalmente creen que su paso por esta tierra es único, por única vez y que solo vienes a esta tierra: vives una vida de dolor, sufrimiento y esfuerzo y mueres y te alegras porqué allí termina todo, y la felicidad la lograrás en ese cielo tan prometido por todos los dogmas.
Y así pasan su vida, revisando horóscopos, buscando experiencias, viviendo al límite, creyendo que solo hay una vida y mueren de la misma manera, como si esa vida fuese solo una, ¿Qué razón tendría que viniéramos aquí a esta tierra a aprender, si solo te dan unos segundos del cielo?, es una incongruencia, no tendría sentido, porqué el sentido sería ahora el morir a temprana edad, ¿Para qué vivir toda una vida de dolor, si aún en la riqueza se sufre?, no tendría sentido, por eso buscar la muerte joven sería un premio.
No lograrás experimentar más allá de esta vida, porqué crees que solo es una. Así mueren muchos, desilusionados, morirán de uno en uno, o por grupos, da igual, todas esas personas se irán creyendo que solo hay una vida, y puede ser que solo se una, pero repetida infinidad de veces, como en el mito del eterno retorno de Nietzsche. Pero hay otras teorías, más amables, que requieren de la aceptación de la reencarnación en distintos estadios de vida, en distintos grupos de personas, con la intención de experimentar toda la bajeza humana y lograr la iluminación.
Por algo todos los grupos sociales o razas han tenido esas experiencias y a sus iluminados han dejado mucha información durante su paso por esta tierra, en una de esas, tú eres un iluminado y dejarás un legado, no tiene que ser físico, bastará con las acciones y las palabras que fueron colocadas en la mente de algún necesitado, el amor no solo se transmite entre parejas, se transmite en todo aquello que transformas, en todo aquello que salvas de la inanición, porqué el hambre no solo la tiene el cuerpo, el espíritu muchas veces está deseoso de ser alimentado al menos con entender su existencia, le das el alimento de la esperanza en ser salvado.
¿De qué deberías ser salvado?, si las religiones que tienen miles de años no salvan, quizá sea porqué la única salvación está en dios, y dios está en ti. Luego entonces, la salvación depende del dios interno, y ¿Cómo entender que eres dios?, porqué estás hecho a imagen y semejanza de Dios, eres un fractal de dios, buscando salir del engaño en el que metieron los malos a la tierra, la cual debe ser purificada y para eso necesitan purificar a las almas que están en esta tierra con esa misión, apoyados por aquellos que ya son puros, porqué han vivido muchas vidas en esta tierra y saben que no perecerá ni con las guerras, ni con las inundaciones, ni con los incendios, ni con los sismos.
Muchos de ellos están siendo provocados por seres sin alma, con el único fin de meter miedo y seguir medrando, que es alimentarse del dolor. Por eso crees que esta vida es única dentro del dolor, no sabes que hay caminos por donde el dolor no llega, por donde puedes vivir sin sentir las presiones que la sociedad te hace crees que son comunes, y basta con un simple ejercicio, que es el poder del mí mismo, o del “yo soy”, aunque se diga que está corrupto, y que es practica de la nueva era, la integración de tu divinidad, depende de ti, la integración de tu “Yo soy”, está en ti, porqué yo no puedo integrar tu “yo soy” a mí porqué sería una posesión, que es común en esta sociedad.
Muchos se desconocen cuando hacen cosas no comunes o extrañas; ¿O extravagantes?, simplemente están poseídos por algún ego, que ven como algo común, natural, porqué le sucede a muchos, y debemos entender que la opinión de las mayorías no es la mejor opinión, por eso se entra a las guerras, por eso nos meten mucha basura en los cuerpos y en las mentes, porqué nos vamos eligiendo todo aquello que los demás elijen, porqué alguien los eligió por ellos, una simple hamburguesa fue elegida por un vendedor en alguna parte del mundo, uniformizó los sabores con algún aditivo y decidió lo que comerás toda una vida.
Pero para salir de ese grupúsculo del círculo del eterno retorno basta encontrarse con uno mismo y conectar al espíritu consigo mismo, si no se integran a sí mismos, si no se conectan consigo mismos, ni con toda la creación, que ahora resulta sencillo, solo basta decir: “desde mi mente inferior, me conecto con mi mente superior; desde mi conciencia inferior me conecto con mi conciencia superior, y así me reconozco como el yo soy quien soy, porqué yo soy uno contigo, y tú eres uno conmigo”, con eso empezarás a sentir la diferencia ente ser un ser que vive una sola vida y cree que el mundo se termina después de vivir eventos, o un ser libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *